19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Quema la PGR más de 250 kilos de drogas decomisada

L a dependencia destruyó marihuana, cocaína y pastillas psicotrópicas. Se relacionan con 89 expedientes de delitos contra la salud.

Militares queman la droga valuadas en 5 mdp en el mercado negro. (Milenio Novedades)
Militares queman la droga valuadas en 5 mdp en el mercado negro. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Quema la PGR más de 250 kilos de drogas decomisadaCompartir en Twiiter Quema la PGR más de 250 kilos de drogas decomisada

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Procuraduría General de la República (PGR) realizó la incineración de más de un cuarto de tonelada en drogas, entre marihuana, cocaína, pastillas psicotrópicas, con un valor en el mercado negro de más de cinco millones de pesos y más de 16 mil dosis.

La droga está relacionada con 89 expedientes por los delitos contra la salud, previstos en el Código Penal Federal, y fue asegurada en diversas acciones de la ciudad de Mérida, como resultado de distintos operativos tanto de la Secretaría de Seguridad Pública, como de autoridades federales.

Las drogas incineradas fueron 253 kilos 537 gramos 100 miligramos de marihuana, un gramo 500 miligramos de cocaína, 480 miligramos de cafeína y 10 objetos del delito.

El acto fue atestiguado por personal del Órgano Interno de Control de la institución, agentes del Ministerio Público de la Federación, así como peritos especializados adscritos a la delegación local de la PGR, quienes dieron fe de la autenticidad y peso de los narcóticos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios