Quería estrenar ropa, pero sin pagar tanto: cambió etiquetas

Pensó que los encargados de una tienda no se darían cuenta de su hazaña, pero fue descubierta y enviada a la cárcel.

|
Pensó que nadie notaría el cambio de etiquetas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leydi Vanessa Martínez Torres es una mujer que quiso estrenar ropa para las fiestas de Hallowen, por lo que entró a un supermercado en la plaza comercial City Center, donde cambió las etiquetas para pagar menos por las prendas, pero fue descubierta y entregada a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Anteayer por la tarde, esta mujer, de 34 años de edad, entró al Walmart de City Center y al recorrer los pasillos de ropa para damas se fue apoderando de dos playeras, una falda, un short y una sudadera, pero cuando vio los precios y que no le alcanzaba con el dinero que llevaba, se le ocurrió cambiar las etiquetas para poder pagar menos.

Por ello, entró a un probador donde cambió las etiquetas con otras de prendas de menor precio y luego se dirigió a la zona de cajas, pero lo que no sabía es que el lector de código de barras proporciona toda la información de la mercancía en cuestión.

De esa manera, la cajera se dio cuenta de que las etiquetas no correspondían la ropa, por lo que reportó los hechos al gerente de la tienda y al verificar las etiquetas confirmaron que no eran las que les correspondían.

Leidy Vanessa Martínez Torres fue retenida por el personal de seguridad del establecimiento y posteriormente entregada a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que fue llevada a las instalaciones de la SSP y luego turnada al Ministerio Público acusada de fraude.

Lo más leído

skeleton





skeleton