15 de Diciembre de 2018

Yucatán

Quieren ser líderes en el apoyo a nuevos empresarios

Organizan bazar en el que participarán más de 80 expositores de diferentes áreas, como la gastronómica, innovación y diseño, entre otros.

El bazar contará con artículos variados para su venta. (Milenio Novedades)
El bazar contará con artículos variados para su venta. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Quieren ser líderes en el apoyo a nuevos empresariosCompartir en Twiiter Quieren ser líderes en el apoyo a nuevos empresarios

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la premisa de que los emprendedores son clave en el desarrollo, el grupo organizador de Innovare Bazar abre su espacio con el fin de acompañar la experiencia de emprendimiento a través de redes de contacto y colaboración para los nuevos empresarios.

Además de aportar un espacio para dar a conocer productos y servicios, la iniciativa apoya  a instituciones que abogan por sectores vulnerables y por los animales. 

En esta tercera edición del bazar participarán más de 80 expositores de diferentes áreas, entre ellas gastronómica, innovación, diseño y distribución de diferentes tipos de productos y servicios. 

El evento se llevará a cabo el próximo sábado y domingo en el salón Valladolid, del Centro de Convenciones Yucatán “Siglo XXI”, de 10:00 a 22:00 horas. La entrada es gratuita.

En esta ocasión habrá módulos de las organizaciones Vida y Familia A. C. (Vifac), Patronato Pro Niño con Deficiencia Mental “Construyendo Sonrisas” y “Acción ProAnimal”; se pondrán a la venta diversos artículos para recaudar fondos, y ofrecerán charlas para difundir su labor.

El proyecto, también conocido como “Gran Bazar de Emprendedores”, es organizado por Lupita Andrade López, quien desde diciembre de 2012 comenzó con el esfuerzo de convocar a exponentes que están en el proceso de posicionarse en el mercado.

“Nuestra misión es acompañarlos en la experiencia del emprendimiento abriéndoles nuevas redes de contacto y colaboración que amplíen sus horizontes. Nuestra visión es ser reconocido como el proyecto líder en el apoyo a los emprendedores y microempresarios… Tendremos más de 80 expositores de diferentes artículos, ya que no limitamos el giro al cual se dedican, simplemente le damos espacio a todos”, precisó Andrade López.

La organizadora adelantó que la siguiente edición será el 14 y 15 de diciembre, en el salón Progreso del Centro de Convenciones Yucatán “Siglo XXI”. Los interesados pueden ponerse en contacto con ella a través de su página en Facebook “Gran Bazar Emprendedores” y su cuenta en Twitter @GBEmprendedores. 

El Bazar
  • En el bazar se pueden encontrar zapatos, bolsas, cremas, perfumes, accesorios, ropa, peluches, almohadas, alcancías, talleres de manualidades, postres, comida, salsas regionales y juguetes, entre otros productos y servicios.
  • También, indican los organizadores, se ofrecerá música, show infantil, rifas y espectáculo musical a cargo del grupo Cuarta Potencia, que amenizará el domingo con su orquesta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios