25 de Junio de 2018

Yucatán

En mayo, V Semana de Yucatán en México

Del 19 al 28 de mayo, en la Cdmx, se promocionarán productos y servicios locales

La Semana de Yucatán en México, un escaparate que busca promover productos y servicios yucatecos en la Cdmx, se realizará del 19 al 28 de mayo,  en el Palacio de los Deportes. (Archivo)
La Semana de Yucatán en México, un escaparate que busca promover productos y servicios yucatecos en la Cdmx, se realizará del 19 al 28 de mayo, en el Palacio de los Deportes. (Archivo)
Compartir en Facebook En mayo, V Semana de Yucatán en MéxicoCompartir en Twiiter En mayo, V Semana de Yucatán en México

MÉRIDA, Yuc.- La quinta edición de la Semana de Yucatán en México se realizará del 19 al 28 de mayo, en el Palacio de los Deportes.

El encuentro busca fomentar y promover que los habitantes de otros estados conozcan las riquezas que ofrece Yucatán, ya que tres de cada cuatro turistas que arriban al territorio son nacionales.

El titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo, comentó que se busca promover el turismo, pero también promocionar los productos yucatecos.

Recordó que la derrama que dejó el evento el año pasado fue casi 40 millones de pesos, por lo que esperan que esa cifra se sostenga o se supere en esta ocasión.

¿Por qué hay "pelotas gigantes" en la Plaza Grande de Mérida? Mira el video

Hasta ahora, hay 40 los artesanos interesados en participar; todavía está abierta la convocatoria para aquellos que deseen participar.

El año pasado fueron 10 los municipios que participaron en el evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios