Domingo 21 de enero, quinto Informe de Gobierno en Yucatán

La hora y el lugar desde donde emitirá el mensaje, se dará a conocer en los próximos días.

|
La hora y el lugar desde donde emitirá su mensaje se dará a conocer en los próximos días. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El domingo 21 de enero el gobernador Rolando Zapata Bello dará su quinto Informe de gestión, en diversos medios de comunicación a nivel estatal y vía redes sociales.

En presencia de concesionarios y permisionarios del ramo, el líder de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) en la entidad, ratificó el apoyo y compromiso de los industriales del ramo para sumarse al esfuerzo que la administración estatal está haciendo para que toda la sociedad esté informada sobre las acciones, programas y obras que están transformando a Yucatán.

También te puede interesar: DIF con más de 120 casos de violencia: Niños sin cuidados y sin comer

Acompañado del director General de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Fernando Castro Novelo, el titular del Poder Ejecutivo destacó la disposición de la agrupación empresarial, “tenemos cosas importantes que informar, todo esto contribuye a generar un estado de ánimo y optimismo. Porque los retos y obstáculos siempre van a existir, la importancia es cómo la sociedad los vea, ya que el estado de ánimo de un pueblo es esencial para cualquier proceso de desarrollo. Es por eso la importancia de ejercicios como éste, para que la sociedad vea con hechos, realidad y resultados cómo vamos”,

Desde el Salón de los Retratos de Palacio de Gobierno señaló que la hora y el lugar desde donde emitirá su mensaje se dará a conocer en los próximos días.

Destacaron que el quinto informe de Gobierno tendrá un formato innovador acorde a las medidas de austeridad y cuidando el gasto público, por lo que será sin invitados especiales y será enviado por escrito al Congreso del estado, como lo marca la Constitución local, además de enviar un mensaje vía redes sociales.

En 2017, el mandatario dirigió el mensaje vía redes sociales desde la escuela Ignacio Zaragoza, en la colonia Itzimná de esta ciudad, lugar donde cursó su educación primaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton