Quiroprácticos ofrecen en Mérida consultas gratis este domingo

En esta actividad participarán entre 25 y 30 maestros y alumnos del instituto Axis.

|
Jornada gratuita de ajustes musculares a cargo de especialistas. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- El dolor de espalda y fracturas en el hombro suelen ser los que presentan en su mayoría los yucatecos debido al trabajo forzado que realizan al desempeñarse como albañiles, cargadores o bodegueros, según reveló María Santos Soberano Ramos, quiropráctica y masajista.

Por lo anterior, informó que el próximo domingo varios especialistas y estudiantes del ramo ofrecerán una jornada gratuita de consultas y ajustes musculares a partir de las nueve de la mañana, en la calle 79 No. 220 entre 140 y 140 diagonal de la colonia Nueva Reforma Agraria.

“Nos vamos a reunir este domingo, de nueve a una de la tarde, para dar consultas y ajustes quiroprácticos gratis, es importante que la gente atienda estos padecimientos pues de lo contrario pueden afectar su desempeño diario”, refirió.

La especialista destacó que en esta jornada de consultas participarán entre 25 y 30 maestros, alumnos y ex alumnos del instituto Axis, por lo que esperan recibir como mínimo a unas 200 personas para que sean atendidas.

Precisó que con estas actividades se busca un beneficio doble, puesto que se lleva ayuda a la vez de que los alumnos ponen en práctica los conocimientos adquiridos durante 18 meses de clases.

Lo más leído

skeleton





skeleton