12 de Diciembre de 2018

Yucatán

Quiso huir de la policía y se estrelló contra un poste

La guiadora manejaba en estado de ebriedad, perdió el control y se impactó también contra un muro.

La fémina intentó escapar de nuevo, pero fue detenida por la SSP. (Cuauhtémoc Morenos/SIPSE)
La fémina intentó escapar de nuevo, pero fue detenida por la SSP. (Cuauhtémoc Morenos/SIPSE)
Compartir en Facebook Quiso huir de la policía y se estrelló contra un posteCompartir en Twiiter Quiso huir de la policía y se estrelló contra un poste

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-En su intento de darse a la fuga por haber chocado un automóvil Seat, placas YZJ2352, la conductora de un Aveo, placas ZAG5020, se estrelló contra un poste de la CFE, y cuando pretendía huir de nuevo agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iniciaron una persecución que terminó con su arresto; aunque en su escape derribó otro poste y se impactó contra un muro.

De acuerdo con el reporte de la corporación estatal, los hechos se registraron en la avenida José Vasconcelos, entre la calle 9 A y 11 de la Colonia Maya.

La mujer, quien además manejaba sin licencia, se estrelló contra un poste de la C.F.E cuando se daba a la fuga a toda velocidad, por lo que llamó la atención de agentes policiacos, quienes comenzaron a seguirla.

Para su mala suerte, al intentar tomar una curva perdió el control de la unidad, se subió a la acera donde impactó a otro poste, el cual derribó; sin embargo, sólo detuvo su loca carrera al impactarse contra el muro de un terreno.

Finalmente, la mujer fue detenida por la agentes policiacos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios