Radio y TV local va a transmitir informe de Rolando Zapata este domingo

A partir de las 11:00 horas, el Gobernador dará un mensaje a los yucatecos.

|
Alista el último informe del Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.- Empresarios de la radio y la televisión cederán tiempo de transmisión en sus respectivos medios para difundir el mensaje que emitirá este domingo a las 11:00 horas el titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, desde el nuevo Hospital Materno Infantil de Yucatán, con motivo su sexto y último Informe de Gobierno.

El mandatario recibió este viernes a integrantes de la delegación local de la Cámara Nacional de la Radio y la Televisión (CIRT), encabezados por su presidente, Gerardo Vargas de Santiago, quienes le informaron sobre la decisión de los industriales del ramo, la cual es que la emisión no tendrá costo para el Gobierno del Estado, pues es parte del compromiso que tienen con la ciudadanía.

De tal manera, mañana a las 11:00 horas las estaciones de radio y televisión se enlazarán en cadena estatal para hacer llegar a todos los rincones de nuestra geografía el mensaje que Zapata Bello dirigirá al pueblo yucateco, que por tercera ocasión consecutiva será por redes sociales.

Vargas de Santiago mencionó que ésta es la tercera ocasión que la CIRT dona tiempo para la transmisión del Informe y de manera especial en este sexto, pues se trata de una recapitulación de lo alcanzado durante estos seis años, en donde se ha tenido una excelente comunicación y una muy buena experiencia de colaboración con el Gobierno actual.

“Creemos que fue un período de trabajo positivo para Yucatán, en el que se supo involucrar a la sociedad en el proyecto de Estado y los yucatecos nos sentimos parte de ello”, externó Mario Ancona Teigell, de Grupo SIPSE.

A su vez, el director de Cadena Rasa Yucatán, Bernardo Laris Rodríguez, dijo que uno de los principales legados de esta administración estatal es que todo aquello que se planeó y acordó, se cumplió. “A nosotros nos quedan muy claros los retos que tiene Yucatán”, precisó.

Lo más leído

skeleton





skeleton