16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Rally motorizado dona $120 mil al DIF Yucatán

MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata da el banderazo de salida a más de mil 200 motociclistas que arrancaron con rumbo a Chichén Itzá.

Este domingo iniciarán los motociclistas el retorno a sus lugares de origen, con lo que se dará el cerrojazo del Rally. (Christian Ayala/SIPSE)
Este domingo iniciarán los motociclistas el retorno a sus lugares de origen, con lo que se dará el cerrojazo del Rally. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Rally motorizado dona $120 mil al DIF YucatánCompartir en Twiiter Rally motorizado dona $120 mil al DIF Yucatán

SIPSE.com
Mérida, Yuc.- En el tercer día de actividades en nuestra entidad, representantes del Rally Nacional Harley-Davidson Mérida 2012 realizaron un donativo de 120 mil pesos al DIF estatal, en ceremonia encabezada por el Gobernador Rolando Zapata Bello.

Con el lema "Antes de fin del mundo", más de mil 200 motociclistas procedentes de México, Belice, Guatemala y Estados Unidos se reunieron en el remate de Paseo de Montejo, para enfilar hacia Chichén Itzá, en un recorrido de 120 kilómetros.

El recorrido termina por la noche con un magno concierto en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Acompañado de su esposa e hijos, Zapata Bello dio la bienvenida a los participantes, quienes a través del director general de la firma en nuestro país, Fausto López Briceño, entregaron el cheque en apoyo al DIF estatal, que fue recibido por la presidenta de la institución, Sarita Blancarte de Zapata.

El Rally Nacional de Harley Davison se prolongó durante cuatro días en Yucatán

"Con nuestro Rally buscamos dejar algo bueno para la gente de donde estamos, por lo que es un honor apoyar a quienes más lo necesitan a través de este donativo", afirmó López Briceño.

Tras el banderazo de salida a cargo del Gobernador, la quietud de la capital meridana se transformó con el rugir de los caballos de acero, pilotados por motociclistas de todas las edades que toman parte en la decimocuarta edición del Rally.

Este domingo iniciarán el retorno a sus lugares de origen, con lo que se dará el cerrojazo del Rally, que se estima dejará destacados beneficios turísticos para nuestro estado.

La rodada

El Rally Nacional realizado en nuestra entidad se prolongó durante cuatro días e incluyó la presencia de los motociclistas en diversos puntos de Yucatán.

Algunos asistentes coincidieron en que este tipo de eventos ayuda a la promoción internacional de los atractivos del estado.

 

am/dua

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios