16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Consolidar el desarrollo de Yucatán, meta de Ramírez Marín

El candidato a senador continúa visitando municipios y colonias de Mérida.

En Tixkokob, Ramírez Marín hizo un llamado a no perder el paso y seguir la ruta del desarrollo para mejorar las condiciones de vida de las familias. (Milenio Novedades)
En Tixkokob, Ramírez Marín hizo un llamado a no perder el paso y seguir la ruta del desarrollo para mejorar las condiciones de vida de las familias. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Consolidar el desarrollo de Yucatán, meta de Ramírez MarínCompartir en Twiiter Consolidar el desarrollo de Yucatán, meta de Ramírez Marín

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Continuando con sus recorridos por Yucatán, que incluyó más 20 municipios y 15 colonias de Mérida en los últimos días, el candidato a senador, Jorge Carlos Ramírez Marín reafirma su optimismo de que ganará la contienda, gracias a las muestras de apoyo que recibe todos los días en sus caminatas, reuniones vecinales, visitas a empresas y eventos multitudinarios.

"Tenemos al mejor equipo y las mejores propuestas, que están dirigidas a resolver las necesidades de las familias, seguimos convenciendo ciudadanos, tenemos su respaldo, y juntos ¡vamos a consolidar el desarrollo de Yucatán!", afirmó el aspirante al Senado en sendos actos en Chocholá y Tixkokob.

En Chocholá, donde caminó con numerosos vecinos, Ramírez Marín destacó el clima de civilidad que ha prevalecido en la campaña, de diálogo y respeto, pero advirtió que, mientras ellos se han centrado en escuchar a los ciudadanos y plantear sus propuestas, otros pretenden crear división y confrontación para enrarecer el proceso.

También te puede interesar: Negocios 'sufren' por retraso de apoyos en elecciones

"No permitan, por ningún motivo, que los dividan y los enfrenten, los yucatecos no somos así, elijamos a nuestras autoridades y después a trabajar todos juntos para seguir avanzando", subrayó en la caminata, donde acompañó a la candidata a la alcaldía, Juanita Polanco Quintal.

"Hemos trabajado duro para mejorar a Chocholá y a Yucatán, a ustedes les consta las obras que realizamos en este municipio, lo hemos hecho como un solo equipo y lo seguiremos haciendo".-expresó el candidato, seguido de los aplausos y porras de los vecinos.

En Tixkokob, Ramírez Marín hizo un llamado a no perder el paso y seguir la ruta del desarrollo para mejorar las condiciones de vida de las familias.

Afirmó que tienen las mejores propuestas, como la red de guarderías de tres turnos, 100 mil escuelas de tiempo completo, apoya a jefas de familia, 65 mil becas escolares, 200 mil acciones de vivienda, 100 mil empleos y 100 mil computadoras para los jóvenes, entre muchas otras, que convierten al  PRI en la mejor plataforma política en esta campaña.

"Venimos a pedirles su respaldo y confianza, seguros de que ¡no les vamos a fallar!; este equipo es de ustedes y con la fuerza de ustedes, ¡vamos a ganar este 1 de julio!", enfatizó el candidato, ante nuevos aplausos, porras, sonido de batucadas y los gritos de júbilo de "¡Vamos a ganar!", "¡Vamos a ganar!", que corearon los asistentes al animado mitin de Tixkokob.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios