14 de Agosto de 2018

Yucatán

Ramírez Marín se compromete a dar más resultados por Yucatán

Defenderemos los derechos de los yucatecos desde el Senado de la República, afirma el candidato.

Seré un senador cercano a la gente, asegura el político yucateco. (Milenio Novedades)
Seré un senador cercano a la gente, asegura el político yucateco. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ramírez Marín se compromete a dar más resultados por YucatánCompartir en Twiiter Ramírez Marín se compromete a dar más resultados por Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cerca de cumplir un mes en campaña, el candidato a senador de la coalición Todos por México, Jorge Carlos Ramírez Marín, continúa recorriendo calles y visitando municipios en busca del voto de los yucatecos, en un mensaje en el que se compromete a dar más resultados por Yucatán.

El candidato asegura que defenderá los derechos de los yucatecos desde el Senado de la República, gestionando más recursos y acciones para contribuir a la generación de empleos y la mejora en los ingresos de las familias, prioridad número uno en su agenda de trabajo.

Ramírez Marín, el único yucateco y mexicano que ha sido dos veces presidente de la Cámara de Diputados, afirma que será un senador cercano a la gente y continuará atendiendo a los diversos sectores, en particular a las mujeres y los jóvenes en quienes finca el futuro de Yucatán.

"Nada se consigue sin esfuerzo y el esfuerzo tiene que estar marcado por el ánimo y la alegría", afirmó ante numerosos vecinos de Muna.

"El ánimo es determinación, no hay triunfo que llegue sin esos dos componentes, el esfuerzo y el deseo de hacer las cosas", subrayó el aspirante al Senado.

"Vamos a rescatar las historias de éxito de Muna y de otros municipios de Yucatán, hacer que los apoyos se traduzcan en resultados y en beneficio de sus familias, fin último de la política y el servicio público", enfatizó, antes de la caminata que realizaron y que tuvo que esperar a causa de la lluvia que caía en ese momento.

"Estoy muy contento de estar nuevamente con ustedes, aprecio su cálida bienvenida y ya podemos salir a caminar para saludar a más amigos, ya hice un pacto con Chaac para que deje de llover", bromeó el candidato, ante las risas y aplausos de los asistentes, quienes animados se sumaron al recorrido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios