La tarea es garantizar el futuro de Yucatán, afirma Ramírez Marín

Hay que cumplirle a los yucatecos, pide a compañeros precandidatos del Revolucionario Institucional.

|
Jorge Carlos Ramírez Marín cuenta con el apoyo de la militancia de Tecoh, del VI yl XIV Distritos de Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Ante militantes del VI y  XIV Distritos, el precandidato del PRI al Senado de la República, Jorge Carlos Ramírez Marín, hizo un llamado a sus compañeros aspirantes a cumplir la tarea y convertir más adelante los compromisos de campaña en realidad de gobierno.

"La tarea es garantizar el futuro de Yucatán y, ¿cómo lo vamos a hacer?, sirviendo a los ciudadanos, atendiendo sus necesidades y generando más oportunidades para todos", subrayó el aspirante en Tecoh, como parte de sus actividades de precampaña.

También te puede interesar: Luis Felipe López Alonso queda al frente de Index Yucatán

Los compromisos de campaña tienen que ser realidad de gobierno, subraya el aspirante al Senado.

Acompañado de 13 precandidatos a presidentes municipales de esa zona, Ramírez Marín afirmó que es completamente factible cumplirle a los yucatecos porque la ruta y los resultados están a la vista, con un estado que crece al doble de la media nacional, que ha generado miles de empleos, puesto en marcha grandes obras y el proceso de reindustrialización, y tiene apuestas muy concretas como el de la Zona Económica Especial (ZEE), que representan más fuentes de trabajo y mejores salarios.

"Y esto es solo el principio, vienen más empresas, nuevos proyectos que generarán más empleos, sobre todo para los jóvenes y las mujeres", recalcó.

Los avances que se han logrado, dijo, han sido posible gracias al trabajo coordinado de los gobiernos federal y estatal, la iniciativa privada y los propios ciudadanos, con el respaldo de los diputados federales, que año con año consiguieron más presupuesto para Yucatán, así como recursos adicionales para hacer más obras en los municipios.

"Hemos avanzado en estos casi seis años porque hemos trabajado juntos, unidos, por eso no podemos permitir que nos dividan, la división nos quita fuerza y pone en riesgo lo que podemos seguir avanzando", advirtió el aspirante.

"Eso es lo importante de estas elecciones, eso es lo que está en juego, votar para seguir avanzando, por el futuro de Yucatán, o por un alto en el camino y un rumbo incierto", señaló Ramírez Marín.

"Por eso insisto en que tenemos que hacer la tarea todos, responder al esfuerzo que hacen los yucatecos con nuestro trabajo a fin de que tengan mejores condiciones de vida, con más empleos y mayores ingresos. Ya hemos iniciado la tarea, es hora de apretar el paso", enfatizó.

El precandidato reconoció la labor que realizan los militantes, los jefes de manzana y los seccionales, como un verdadero ejército que sale a convencer y a animar a los electores,  y les pidió que lo apoyen con su voto en la convención estatal del PRI, que se llevará a cabo la próxima semana, a fin de que ratifiquen su candidatura al Senado.

La bienvenida estuvo a cargo de Carlos Carbajal Sosa, precandidato a la alcaldía de Tecoh, anfitrión de la reunión, quien destacó el ánimo de la militancia para salir en busca del voto en cuanto inicie la campaña.

El aspirante afirmó que Ramírez Marín cuenta con el apoyo de la militancia de Tecoh, del VI yl XIV Distritos no solo para hacerlo candidato sino para hacerlo ganar y llevarlo al Senado, porque están seguros de que en esa nueva encomienda le seguirá respondiendo a los yucatecos.

 "No queremos ganar, queremos arrasar en las urnas y lo podemos hacer", aseguró Carbajal.

Rashid Achach indicó que los precandidatos cuentan con el apoyo de los jóvenes y le agradecen al aspirante al Senado su interés en impulsar programas para ellos, como el de las becas para universitarios y el de cero jóvenes en las calles.

Lo más leído

skeleton





skeleton