Rappi, la 'app' que te lleva lo que necesites hasta tu casa

Firma colombiana ingresa a Mérida para operar a través de una aplicación

|
Rappi funciona a través de una aplicación digital (Rappi)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Aumentan las opciones para servicios a domicilio -que van desde la compra de comida, dulces, e incluso el retiro de dinero que es entregado al cliente-, toda vez que nueva empresa de este giro de origen colombiano entró al mercado meridano y abarca una parte de ciudad, pero aspira a expandirse.

Desde hace algunos años ha crecido el servicio a domicilio, sistema que algunos restaurantes y empresas comenzaron para llevar sus productos a sus clientes, pero poco a poco se fue extendiendo en diversas empresas que ahora incluso ofrecen hacer el “súper”.

Una de ellas, Uber, que no ha regularizado su operatividad en la ciudad, ahora maneja la versión de comida, pero también ya entró Rappi que asegura es una “tienda de todo” que opera a través de una aplicación móvil.

La aplicación, que ya fue bajada por 22 mil personas, ya tiene 7 mil usuarios frecuentes que realizan 1.8 pedidos en promedio de manera semanal.

La city manager de Rappi, Daniela Uribe, precisó que la empresa digital colombiana brinda, a partir de este año, a la sociedad una alternativa para solucionar peticiones “on demand” a domicilio.

“Rappi es una empresa digital con operaciones en Colombia, México y Brasil”, dijo.

Detalló que el precio por servicio de entrega de productos oscila entre los 32 y 45 pesos, con un tiempo promedio de entre de 30 minutos, salvo el servicio de hacer la lista del supermercado que puede demorar los 45 minutos o más, dependiendo del número de artículos solicitados.

“La empresa es una “tienda de todo”, que da servicio a los usuarios mediante una aplicación móvil, la cual permite a los consumidores solicitar productos que son llevados hasta su domicilio, desde restaurantes, supermercados, farmacias, tiendas, bancos y un sinfín de establecimientos que tienen alianza con Rappi”, aseveró.

Sobre la incursión de empresas locales al menú de Rappi, dijo que a través de las redes sociales de la aplicación pueden realizar sus solicitudes para volverse proveedores de esa aplicación.

Sube precio del gas LP: Tanque de 20 k. 44 pesos más caro

Lo más leído

skeleton





skeleton