Ratifican denuncia por secuestro y extorsión contra panista

Roger Moo ratificó su denuncia contra Jesús Pérez Ballote, por extorsión y secuestro.

|
Roger Moo Manzanilla ratificó su denuncia penal contra el dirigente panista de Mérida Jesús Pérez Ballote, ante la FGE. (Israel Cárdenas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El ciudadano que denunció a un dirigente panista de Mérida reiteró ante la autoridad sus dichos, y pidió protección policial, pues teme por su seguridad y la de su familia.

Roger Armando Moo Manzanilla acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para ratificar su demanda por los delitos de extorsión y secuestro, contra Jesús Pérez Ballote, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) de Mérida.

Como informamos, el caso se destapó este jueves, cuando el político difundió fotos y una conversación con Moo Manzanilla, en la que este "denunciaba" a quienes habían dañado con ácido calles recién pavimentadas de Mérida.

Parten en dos, árboles recién sembrados en Mérida. Lee la nota.

En la rueda de prensa, Pérez Ballote llamó a Moo Manzanilla "ciudadano ejemplar", por haber tenido el valor civil de revelar el nombre de autores intelectuales y materiales del daño a las vías de comunicación.

Horas después de la rueda de prensa, el político acudió al Ministerio Público para responder a la denuncia en su contra; Pérez Ballote "desconocía", hasta ese momento, quién lo había demandado, y se sorprendió al saber que era su "testigo", su "ciudadano ejemplar".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton