26 de Mayo de 2018

Yucatán

Invita Raúl Paz a promover valores sociales contra bullying

El diputado federal panista se une a las voces contra el acoso escolar; platica en escuelas con alumnos, padres y maestros.

El diputado federal Raúl Paz Alonzo en la primaria “David Vivas Romero”. (Milenio Novedades)
El diputado federal Raúl Paz Alonzo en la primaria “David Vivas Romero”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Invita Raúl Paz a promover valores sociales contra bullyingCompartir en Twiiter Invita Raúl Paz a promover valores sociales contra bullying

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- "Nos hemos sumado a las voces contra del bullying, ya que es necesario hacer conciencia con los padres de familia, maestros y alumnos, para contener el acoso escolar que se ha manifestado con extrema violencia en algunos centros escolares", señaló el diputado federal panista Raúl Paz Alonzo.

Como parte de la campaña contra del bullying que realiza el legislador federal en varias escuelas, a las que entrega un folleto donde les recuerda que “todos tenemos que hacer algo en contra del comportamiento agresivo, intencional, que se manifiesta con un acoso permanente y violento entre niños y adolescentes, que causan daño físico y psicológico, muchas veces irreversibles”. 

“El bullying es una especie de tortura que recibe constantemente una víctima de uno o varios agresores, muchas  veces trae como repercusión que el afectado guarde silencio, ante la indiferencia  y complicidad de quienes lo causan. Lo peor es que actualmente la exhibición de las víctimas es a través de las redes sociales”.

Paz Alonzo acudió la escuela primaria “David Vivas Romero”, en la avenida Cupules, ahí platicó con alumnos, padres de familia y maestros, a quienes recomendó mantener buena comunicación con los niños y promover los valores desde el hogar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios