Al gallo que me ponga el PRI le voy a ganar: Raúl Paz

El diputado federal asegura ser el aspirante más fuerte para disputar por el Partido Acción Nacional (PAN) la Alcaldía de Mérida.

|
En visita a MILENIO NOVEDADES, el legislador federal por el IV Distrito en Mérida afirmó que escucha y atiende los reclamos y cuestionamientos de los ciudadanos meridanos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El diputado federal Raúl Paz Alonzo afirmó ser el aspirante más fuerte para disputar por el Partido Acción Nacional (PAN) la alcaldía de Mérida y, aún más, envalentonado, aseguró que “ a cualquier gallo que me ponga el PRI le voy a ganar”.

Resaltó la importancia de que su partido, el PAN, aprendió de los errores del pasado y llegue a la elección en unidad, de lo contrario, advirtió, será un rival débil en el escenario político yucateco.

El aspirante panistas a gobernar la capital del Estado reafirmó su posición de ser el más firme aspirante a la candidatura del partido blanquiazul, luego de ser cuestionado sobre las pretensiones en el mismo sentido que expresaron el diputado Mauricio Vila y Salvador Vitelli, correligionarios de su partido.

En visita a MILENIO NOVEDADES, el legislador federal por el IV Distrito en Mérida expuso que no sólo mantiene el interés por continuar el trabajo del alcalde Renán Barrera Concha, sino que promueve el contacto, escucha y atiende los reclamos y cuestionamientos de los ciudadanos.

Sobre sus posibles rivales del Partido Revolucionario Institucional, Raúl Paz Alonso, dijo: “La verdad, a cualquier gallo que me pongan del PRI estoy seguro que le gano. Tengo la capacidad de debatir con ellos, confrontar las ideas. No me preocupa ninguno, estoy seguro de ganarle a cualquiera que me pongan enfrente”.

Resaltó el trabajo del actual presidente municipal Renán Barrera Concha, quien, dijo, logró mejorar el nivel de bienestar de los meridanos con obras públicas de calidad.

Paz Alonzo dijo que estará pendiente de los tiempos de su partido para formalizar su candidatura y mientras continuará su labor como diputado federal y el contacto con los ciudadanos meridanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton