Razzia contra narcomenudistas en Mérida

Anteayer, la PGR detuvo en Progreso a una pareja en posesión de 10 kilos de marihuana.

|
Sorprendidos en plena venta de marihuana en Vista Alegre Norte. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En un operativo de narcomenudistas en el norte y poniente de Mérida, realizada anteayer por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a cuatro personas y decomisaron 48 bolsitas de marihuana. 

En el primer caso, la SSP aseguró 29 bolsitas de marihuana a Arodi Salomón González, quien fue sorprendido cuando vendía dosis de esta yerba a Jorge Alberto Campos Tolosa y Manuel Carvajal Cervera, en la calle 5 por 10 de la colonia Vista Alegre Norte.

En el segundo operativo, siempre anteayer, en la calle 65 por 124 y 126 de la colonia Xoclán Bech, los agentes  de la SSP detuvieron a Dany William Ulises Cardeña Torres, quien llevaba 19 envoltorios de marihuana. El sujeto, quien resultó intoxicado con la droga, al ver la unidad policíaca empezó correr pero fue alcanzado por los policías, los cuales descubrieron que traía el enervante entre su ropa.

Por su parte, la PGR detuvo a Fernando Ordóñez López y Julio Parra Solís, cuando realizaban una transacción en una calle de la colonia Salvador Alvarado Sur. Se les decomisó 10 kilos de marihuana, 10 dosis de cocaína y 20 pastillas psicotrópicas.

Mientras tanto, la dependencia informó que en el cateo realizado el viernes en un predio de la calle 36 de Progreso fueron decomisados 67 kilos de marihuana y dosis de cocaína. Los detenidos son José Jesús Poot Polanco e Izamary de Jesús Canul Sulub.

Lo más leído

skeleton





skeleton