26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Realiza Comuna pruebas para reemplazo de luminarias

El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Roger Echeverría, informó que se realizan pruebas en 70 luminarias en diversos puntos de la ciudad.

Las pruebas determinarán cuales son las lámparas ideales para sustituir las actuales. (Archivo/SIPSE)
Las pruebas determinarán cuales son las lámparas ideales para sustituir las actuales. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Realiza Comuna pruebas para reemplazo de luminariasCompartir en Twiiter Realiza Comuna pruebas para reemplazo de luminarias

Carlos Manzanero/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Ayuntamiento de Mérida se encuentra realizando pruebas en las luminarias de diversos puntos de la ciudad para verificar cuáles son las indicadas para reeemplazar a las actuales.

Roger Echeverría Calero, director de Servicios Públicos, aseguró que ya se han colocado alrededor de 70 luminarias en algunas partes de la avenida Prolongación Montejo y otras partes de la ciudad.

Por su parte, el regidor panista Elías Lixa asegura que ya se tiene un gran avance y en caso de no lograrse un acuerdo con la empresa que tiene la concesión del servicio, se tomarán las medidas legales correspondientes.

En 2010 el Ayuntamiento de Mérida recibió más de 20 mil reportes de luminarias que falseaban, que estaban apagadas o no funcionaban.

El actual alcalde, Renán Barrera Concha, se comprometió anteriormente a dar pronta respuesta y solución a las demandas sobre el mal servicio de iluminación que presta una empresa privada en la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios