15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Realizan "Abuelotón" en Mérida

Una agrupación altruista buscar recaudar fondos para apoyar al adulto mayor desamparado.

Divresos grupos  participarán en la campaña. (Theani Ruz/SIPSE)
Divresos grupos participarán en la campaña. (Theani Ruz/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan "Abuelotón" en MéridaCompartir en Twiiter Realizan "Abuelotón" en Mérida

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En apoyo a la FundaciónEdad Dorada Mérida A.C.”, asociación altruista que se encarga de proveer de cuidados al adulto mayor desamparado, se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el próximo sábado el “Abuelotón”, que consistirá en una campaña de “boteo” y finalizará con un show en la Plaza Grande con eventos desde las 10 hasta las 24 horas, para toda la familia.

“El abuelotón es un programa que creamos para dar a conocer la fundación y por otra parte para recaudar fondos tanto en especie como económicos”, comentó Mía Parra Perera, presidenta de la Fundación “Edad Dorada Mérida, A.C.”

A partir de hoy iniciará una campaña de boteo con apoyo de los scouts, y algunos grupos religiosos como la agrupación “Pastorela”, integrado por familias que recaudan fondos.

“El 15 de diciembre finalizará la campaña de boteo con un show desde la mañana hasta la medianoche, en la plaza grande. Consistirá en tres espectáculos, el primero será infantil, seguido por uno dedicado a los jóvenes y el último para los adultos”, indicó Mía Parra.

En el show infantil se presentará un programa hecho con payasos, comedia blanca, además de la presencia de cantantes de la academia. Para los jóvenes se tiene preparado un espectáculo con bandas de rock, reggaeton y hip hop.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios