19 de Octubre de 2018

Yucatán

Realizan bazares a beneficio de niños especiales de Yucatán

El Patronato 'Construyendo Sonrisas' ofrecerá artículos para el hogar, prendas de vestir y accesorios a precios accesibles.

Todo está listo para el “Bazar del Xix” y el “Bazar Construyendo”. (SIPSE)
Todo está listo para el “Bazar del Xix” y el “Bazar Construyendo”. (SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan bazares a beneficio de niños especiales de YucatánCompartir en Twiiter Realizan bazares a beneficio de niños especiales de Yucatán

Alicia Carrasco/SIPSE 
MÉRIDA, Yuc.- El Patronato Peninsular pro Niños con Deficiencia Mental “Construyendo Sonrisas” A.C. prepara una edición más del “Bazar del Xix” y el “Bazar Construyendo”, donde durante un fin de semana ofrecerán artículos para el hogar, de construcción, prendas de vestir, accesorios y juguetes, entre otras cosas, a precios muy bajos.

En esta ocasión se llevará a cabo el sábado y el martes 1 de julio, de 7:30 a 14:00 horas aproximadamente, o hasta que se vaya la última persona, en las instalaciones del Patronato, ubicado en la calle 19-A entre 4 y 4-A de Paseos de Vergel.

“Tenemos muchos productos que serán muy atractivos, contamos con ropa nueva de dos tiendas departamentales, y continuamos con el bazar de construcción, donde podrán encontrar artículos como alfombras, pisos, azulejos y llaves donados por una tienda de artículos del hogar”, señaló Valentina Herrero Buchanan, jefa del departamento de procuración de fondos y comunicación de “Construyendo Sonrisas”.

Agregó que con estos artículos nuevos las personas pueden remodelar o vestir una casa, ya que los precios son muy accesibles, pues en materia de construcción hay objetos que van desde 5.00 hasta 500 pesos. En cuanto a la ropa, se pueden conseguir prendas de vestir nuevas hasta en 80 pesos, además de zapatos y juguetes.

Este bazar es organizado y coordinado por las voluntarias del Patronato y los padres de familia de “Construyendo Sonrisas”.

Con lo que se recaude continuarán las mejoras de este centro de rehabilitación, con más de 53 años de trabajo.

Redes sociales

Para mayores informes comunicarse al teléfono 982-38-58. En redes sociales se encuentran en Twitter como @constsonrisas y en Facebook como Construyendo Sonrisas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios