18 de Diciembre de 2018

Yucatán

Realizan concierto de aniversario del Ejército en Espita

El gobernador Rolando Zapata Bello, entre los invitados especiales de la presentación.

Aspecto de la ceremonia en Espita. (Cortesía)
Aspecto de la ceremonia en Espita. (Cortesía)
Compartir en Facebook Realizan concierto de aniversario del Ejército en EspitaCompartir en Twiiter Realizan concierto de aniversario del Ejército en Espita

SIPSE.com
ESPITA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello acudió esta noche al concierto de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizado como parte de la conmemoración del centenario del Ejercito.

En el evento llevado a cabo en la explanada del atrio de la iglesia de esta comunidad, Zapata Bello señaló que para nuestro país, las Fuerzas Armadas representan la máxima expresión de patriotismo, lealtad, disciplina, valentía y respeto a nuestras instituciones.

“En Yucatán encontramos en nuestro instituto armado un baluarte de la armonía social, un escudo que garantiza la tranquilidad a lo largo y ancho de la entidad y un aliado, en las estrategias de prevención y atención en cualquier situación de contingencia”, afirmó el mandatario.

Mandos militares, funcionarios estatales y municipales, así como cientos de familias disfrutaron del concierto castrense, que inició con la obertura "Centenario del Ejército Mexicano", del autor Enrique Quezadas, a cargo de la Orquesta Sinfónica.

Posteriormente, la agrupación realizó un recorrido musical alrededor del mundo interpretando más de 25 temas folclóricos, clásicos y de mariachi.

El Gobernador  acompañado por el presidente municipal, Carlos Erosa Correa entregó al concluir la  gala un reconocimiento por el aniversario al comandante de la X Zona Militar, general Martín Cordero Luqueño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios