20 de Abril de 2018

Yucatán

Realizan en Mérida conferencia a favor de empresarios

Fernando Arias Galicia impartió la ponencia “Las falacias en el proceso administrativos” acerca de la necesidad de evaluar acciones.

El conferencista Fernando Arias Galicia expresó a los emprendedores la necesidad de evaluarse. (SIPSE)
El conferencista Fernando Arias Galicia expresó a los emprendedores la necesidad de evaluarse. (SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan en Mérida conferencia a favor de empresarios Compartir en Twiiter Realizan en Mérida conferencia a favor de empresarios

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de sembrar en las personas la visión calificativa en las acciones empresariales, y reconocer si lo que se hizo realmente produjo un cambio, se llevó a cabo la conferencia “Las falacias en el proceso administrativo”.

La ponencia, realizada en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab, en punto de las 18 horas, fue impartida por Fernando Arias Galicia, quien expresó a los estudiantes emprendedores la necesidad de evaluarse.

“Una falacia es algo que parece verdadero pero realmente es falso, lo que naturalmente nos confunde. Pensamos que debemos planear sin antes haber realizado un buen diagnóstico de cuál es el problema, de cuáles son los factores que inciden sobre el hecho de que no estamos donde realmente queremos estar”, apuntó Arias Galicia.

Nos mentimos por segunda vez, señaló, cuando pensamos que si tenemos éxito se debe a algo que hicimos, en vez de a otros posibles factores, disfrazados de esos términos.

Evaluar estas cuestiones nos beneficia a un nivel profesional, pero de igual manera se presenta en el ámbito personal, aunque es más común en las esferas empresariales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios