Realizan primeras carreras de novias y de pasteles en Mérida

La competencia pastelera la ganaron Arely Segura, Roberto Pech y Carlos Chan Ojeda; Carolina Solís y Alejandro Pinzón se llevaron la carrera de las Novias.

|
El objetivo de la carrera de los pasteles fue elaborar uno en varias etapas, a lo largo de un recorrido de 1.5 kilómetros. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- La Primera Edición de las carreras de las Novias y los Pasteles Mérida 2014 se realizó este domingo en el Remate de Paseo de Montejo, como parte de la Bici-ruta.

En un comunicado de prensa difundido por Notimex, el ayuntamiento detalló que la Escuela Internacional de Chefs, organizadora del evento, convocó a sus alumnos a participar por equipos en la competencia de pasteles.

La justa consistió en elaborar un pastel en varias etapas, a lo largo de un recorrido de 1.5 kilómetros.

El primer equipo en arribar a la meta lo formaron Arely Segura, Roberto Pech y Carlos Chan Ojeda.

También se premió al equipo que mejor decoró su pastel y en esa categoría ganaron Melissa Flores, Jonathan Noguera y Valentina Pérez.

El momento cumbre de la competencia fue la Carrera de las Novias, con una distancia de tres kilómetros, en pareja.

Carolina Solís y Alejandro Pinzón integraron la pareja ganadora de la carrera, quienes obtuvieron un pastel y el local para la fiesta, además de varias promociones de los patrocinadores. Se casarán en agosto del presente año.

Lo más leído

skeleton





skeleton