20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Reanuda hoy sesiones ordinarias Congreso de Yucatán

Clausura sus trabajos la Diputación Permanente que fungió durante el primer receso de la LX Legislatura.

Los diputados Flor Díaz Castillo (PRI), Luis Echeverría Navarro (PRI) y Mauricio Vila Dosal (PAN) en la clausura de la Diputación Permanente. (SIPSE)
Los diputados Flor Díaz Castillo (PRI), Luis Echeverría Navarro (PRI) y Mauricio Vila Dosal (PAN) en la clausura de la Diputación Permanente. (SIPSE)
Compartir en Facebook Reanuda hoy sesiones ordinarias Congreso de YucatánCompartir en Twiiter Reanuda hoy sesiones ordinarias Congreso de Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Diputación Permanente presidida por el diputado Luis Echeverría Navarro (PRI), que se desempeñó durante el primer receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LX Legislatura, clausuró anoche sus trabajos, ya que el día de mañana a las 11 horas iniciará el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.

En su última sesión, se dieron por enterados de oficios de la Legislatura del Estado de Guerrero y de una circular de la Legislatura de Zacatecas.

Asimismo, oficios de la consejera Elena Achach Asaf y del secretario ejecutivo, César Góngora Méndez, ambos del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac), así como del Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, Marcos Celis Quintal.

Posteriormente, se dieron por enterados de oficios del Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Electoral y Administrativa del Poder Judicial del Estado Yucatán, Miguel Barbosa Lara, y del director general del Instituto del Deporte local, Juan Manuel Sosa Puerto.    

Durante los trabajos de la Diputación Permanente, se convocó a un período extraordinario para aprobar el Presupuesto Estatal 2013 y a dos sesiones solemnes para la entrega del reconocimiento “Diputado Profesor Pánfilo Novelo Martín” y la Medalla de Honor “Héctor Victoria Aguilar”.

De igual forma, se llevó a cabo la Junta Preparatoria donde se eligió a la Mesa Directiva responsable para el Segundo Período Ordinario de Sesiones,  que será presidida por la diputada Leandra Moguel Lizama (PRI).

La Diputación Permanente también estuvo integrada por los diputados Flor Díaz Castillo (PRI) y Mauricio Vila Dosal (PAN), quienes tuvieron la responsabilidad de la secretaría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios