19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Reanudan trámite de credencial estudiantil en Progreso

A través de la Dirección de Transporte, el Ayuntamiento del puerto, invita a los jóvenes a gestionar el documento para que obtengan descuento.

Las unidades públicas de Progreso se renovaron con modelos 2007-2008. (Milenio Novedades)
Las unidades públicas de Progreso se renovaron con modelos 2007-2008. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Reanudan trámite de credencial estudiantil en ProgresoCompartir en Twiiter Reanudan trámite de credencial estudiantil en Progreso

Oscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Transporte informó que a partir de mañana reanuda el servicio para el trámite de la credencial estudiantil a fin de que los jóvenes obtengan el descuento correspondiente y con ello apoyar la economía familiar.

El director municipal de Transporte, Levy Villanueva Dib, indicó que la instrucción del alcalde, Daniel Zacarías Martínez, es continuar brindando un servicio eficiente a los ciudadanos por lo que ahora con el regreso a clases exhorta a los alumnos a apersonarse a las oficinas a partir de mañana, con la finalidad de realizar los trámites correspondientes para obtener la credencial de descuento.

Mencionó que los requisitos son una copia del comprobante domiciliario y la constancia de estudios y cubrir una cuota significativa de 25 pesos, el trámite es rápido y sencillo.

Por otra parte, el funcionario municipal indicó que el servicio de transporte en Progreso comenzó paulatinamente a mejorar con nuevas unidades con modelos 2007-2008, en algunas rutas como son: Francisco I. Madero y Cementerio, así como en las comisarías de Flamboyanes y Chicxulub Puerto.

De igual manera, exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía ante los inspectores municipales o en las oficinas de la Dirección de Transporte.

Requisitos
  • Los requisitos para obtener la credencial de estudiante son un comprobante domiciliario y una constancia de estudios, así como cubrir la cuota de 25 pesos.
  • Para denunciar algún abuso de los camioneros, se puede uno dirigir a los inspectores o en la Dirección de Transporte, ubicada en el edificio del antiguo catastro del puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios