'De Mano a Pata', en busca de patrocinadores

Anuncian evento en pro de la protección animal para el próximo 15 de noviembre. El costo es de 250 pesos, incluirá show, bebidas y bocadillos.

|
AFAD se encuentra en la búsqueda de patrocinadores para el evento anual de recaudación de fondos 'De Mano a Pata'. (Foto tomada del Facebook de AFAD)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Regresa el evento “De Mano a Pata”, organizado por el Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (Afad), para la recaudación de fondos a beneficio de los animales. Este año esperan superar la cifra de patrocinadores.

Con el propósito de recaudar fondos para ayudarse con los gastos que requiere el albergue Afad, donde perros y gatos esperan por un hogar, el personal resposable convoca a empresas y sociedad civil a participar en el evento “De Mano a Pata”, que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre.

El costo de los boletos es de 250 pesos, que incluirá show en vivo, bebidas y bocadillos, además de la satisfacción de contribuir a una de las causas más nobles, más adelante el albergue dará a conocer detalles del evento como la sede y otras actividades.

Por el momento, lo que el albergue requiere es que más patrocinadores se unan al evento por lo que los interesados pueden enviar un correo a [email protected] con “Patrocinador” como "asunto", y externar su deseo por participar como patrocinador del evento o del calendario de la asociación.

Lidia Saleh Angulo, presidenta de Afad, indicó que a la fecha tienen más de 20 mil seguidores en Facebook además de los otros que los siguen por sus otras redes sociales, por lo que las empresas que se suman para ayudar obtienen mucha publicidad a cambio, lo que significa un beneficio mutuo.

“El año pasado tuvimos 30 patrocinadores, este año esperamos superar la cifra porque ahora la asociación es más reconocida”, indicó Lidia Saleh, quien comentó que el monto que se logre recaudar irá destinado a los fuertes gastos que tienen a principio de año, cuando se presenta la cuesta de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton