Comerciantes yucatecos aprovechan oportunidad de negocios

En esta edición de la muestra se espera una derrama superior a los 64 mdp.

|
El pan yucateco es una de las delicias que pueden probar los visitantes a la Semana de Yucatán. (Daniel Sandoval/Enviado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enviado
CIUDAD DE MÉXICO.- Para esta edición 17 de la Semana de Yucatán en México se espera superar una derrama económica de 64 millones de pesos, con la llegada de más de 150 mil visitantes a los módulos en que exponen sus productos y servicios 245 empresarios yucatecos del ramo del turismo, comercio, industria y artesanías.

Zapateros del interior del estado viajaron para promover sus productos. (Daniel Sandoval/Enviado)

El titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo, destacó que uno de los principales objetivos del evento es promover los productos yucatecos en uno de los principales y más grandes mercados del país.

Se ofrecen platillos típicos del estado como el relleno negro. (Daniel Sandoval/Enviado)

Destacó que el aforo de visitantes de la Semana de Yucatán en México es la vitrina principal de la oferta económica, turística y cultural que puede realizar la entidad.

(Daniel Sandoval/Enviado)

Señaló que participan las principales marcas del Estado, y pequeños y medianos productores del ramo gastronómico, artesanal y comercial

(Daniel Sandoval/Enviado)

“Con esta muestra se promueve a Yucatán mediante encuentros de negocios, comercial, industrial, turístico y gastronómico, así como la exhibición y comercializar de los principales productos y servicios, complementado con el gran acervo cultural que tiene la entidad”, destacó.

Destacan a Yucatán como cuna de negocios en la Semana de Yucatán

(Daniel Sandoval/Enviado)

Lo más leído

skeleton





skeleton