Recaudan $10 mil para #Lady Escalera, pero...

La cuenta seguirá abierta para seguir ayudando a la joven que chocó en las escaleras eléctricas exteriores de Plaza Altabrisa.

|
Contra las escaleras eléctricas de Plaza Altabrisa se estrelló la joven Yumaira Burgos, para quien se han recaudado un poco más de 10 mil pesos, ya que su familia no tiene para pagar las consecuencias del cuantioso accidente. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Se rebasó la meta que Fondeadora.mx puso para ayudar a Yumaira Burgos Lara, a quien ahora también se le conoce como #Lady Escalera, pues la agencia digital se propuso recaudar 10 mil pesos para colaborar con la deuda económica que adquirió la joven, quien la semana pasada estampó  el coche que manejaba (que ni era suyo) en las escaleras eléctricas de Plaza Altabrisa. Para ser exactos se juntaron 10,377 pesos gracias a 101 personas.

En un gesto de solidaridad, Fondeadora.mx tuvo la iniciativa de apoyar a la susodicha, que debe al citado centro comercial 2 millones de pesos, además su suegra la denunció por haber tomado su vehículo modelo Mazda sin su consentimiento, y por si esto no fuera suficiente, un empleado de Sanborns también demandó a Yumaira por los daños físicos que le ocasionó, publica el Gobierno de Yucatán.

Ni la chica ni su familia tienen el dinero para saldar las exorbitantes sumas de dinero que le exigen, en especial Plaza Altabrisa, que afirmó que la muchacha causó severos daños a su infraestructura.

Por ello, Fondeadora.mx lanzó la convocatoria para recaudar 10 mil pesos y puso como plazo dos semanas para llegar a la meta, pero la gente "se mochó" y se alcanzó el objetivo en menos de una semana.

Esa cantidad representa tan solo un granito para resolver los serios problemas económicos en los que se encuentra la imprudente joven, pero como dijo su papá, el maestro de secundaria Omar Burgos, de 60 años de edad, a través de un video de YouTube, "no hay ayuda pequeña".

La joven debe pagar 50 mil pesos tan solo para salir libre bajo fianza.

Todo indica que aunque se llegó a la meta la agencia digital continuará con la cuenta abierta para cualquier persona que desee contribuir para resolver el fuerte problema en que se metió la denominada "Lady Escalera". El dinero que se recaude a lo largo de otros 11 días lo recibirá el padre de la infortunada.

Vale la pena señalar que el accidente originado por Burgos Lara tuvo resonancia nacional y hasta internacional, pues la imagen del carro estampado en las escaleras de Plaza Altabrisa dio la vuelta al mundo, originando "memes" en distintos idiomas.

Incluso medios de comunicación nacionales siguen de cerca el proceso legal de Yumaira y están al tanto de este caso, informando a sus lectores a través del hashtag #LadyEscaleras que se convirtió en trendingtopic internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton