Celebran recaudación de fondos con siembra de árboles

La empresa de ropa Ábito entrega un donativo de 70,936 pesos a la asociación ambientalista Kanan Kab A.C.

|
La campaña '¡Festejemos al arbol!' finalizó con la siembra de 50 árboles entre caobas, ciricotes, huanos, robles y balché. (Foto de contexto. Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En el marco del Día Mundial del Árbol y para celebrar el trabajo en pro del Medio Ambiente, la empresa Ábito entregó un donativo de 70 mil 936 pesos a la asociación Kanan Kab A.C.

Esto como resultado de una campaña de colaboracion y procuracion de fondos para las acciones de esta organización que trabaja para reforestar diversas áreas de Mérida. 

La entrega del recurso económico tuvo lugar en el parque 'Emancipación' del fraccionamiento Vergel II. El evento estuvo presidido por Gustavo Millet, director de la compañía Donantes, y Mario Gamboa Patrón, presidente de la Asociación Civil.

Como parte de la actividad, al finalizar sembraron 50 árboles entre caobas, ciricotes, huanos, robles y balché.

Precupados por despertar una conciencia ambiental y por preservar la naturaleza del planeta, por segunda ocasion la marca de ropa Ábito y Kanan Kab unieron esrfuerzos con la campaña '¡Festejemos al arbol!', que se desarrolló del 16 de junio al 6 de julio.

La campaña consistió en donar el 10% de las ganancias de la venta de todas las prendas de color de la colección Primavera Verano 2014.

De acuerdo con Gamboa Patrón, la meta para esta edición fue superada ya que el objetivo eran 65 mil pesos, pero superaron los 70 mil. Es decir 30% más que el año pasado, cuando se recaudaron 50 mil 77 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton