Recaudan en velada más de 500 juguetes para niños de Motul

El alcalde Julián Pech Aguilar señala que el éxito del evento indica que la gente necesita espacios y actividades de recreación.

|
Autoridades de Motul presencian la actuación de la banda Get Back, que ofreció temas de The Beatles. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.- Como muestra de la solidaridad de los motuleños en esta época navideña, durante el programa “Motul en Diciembre” realizado este domingo 16, se logró reunir más de 500 juguetes que serán repartidos a los niños de las comunidades del municipio.

En el marco del tributo que la banda Get Back le brindó a The Beatles en la plaza cívica de Motul, más de 500 asistentes disfrutaron del recital en honor al Cuarteto de Liverpool, que cantaron cada una de las canciones que hicieron de este grupo uno de los más reconocidos en el mundo.

El alcalde Julián Pech Aguilar dijo que la gran respuesta en este evento indica que los motuleños tienen la necesidad de espacios y actividades recreativas donde puedan pasar un fin de semana en medio de un marco de seguridad y respeto.

Por ello, anunció que luego del rotundo éxito del recital ya se hacen preparativos para que los motuleños puedan disfrutar de una gran velada para recordar los éxitos musicales de los años 70 y 80.

Pech Aguilar destacó que este tipo de eventos, además de diversión, se ofrece la oportunidad de donar juguetes, que serán canalizados a las comunidades y lugares donde hay niños que viven en condiciones de marginación.

Lo más leído

skeleton





skeleton