16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Recaudan fondos para el Centro Guadalupano en Mérida

Realizarán el próximo jueves cena de gala en el Yucatán Country Club.

El Centro Guadalupano es una institución sin fines de lucro. (Milenio Novedades)
El Centro Guadalupano es una institución sin fines de lucro. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Recaudan fondos para el Centro Guadalupano en MéridaCompartir en Twiiter Recaudan fondos para el Centro Guadalupano en Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Centro Guadalupano realizará el próximo jueves a partir de las 21:00 horas una cena de gala en el Yucatán Country Club, con el propósito  de recaudar fondos para su nueva sede y el mantenimiento de las instalaciones ya existentes.

En evento se espera la actuación de la “Big Band”, agrupación integrada por músicos de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.

El Centro Guadalupano es una institución sin fines de lucro, que trabaja desde hace más de 15 años,  enfocando sus actividades a la evangelización y  promoción social, apoyando a personas de la tercera edad, niños, jóvenes, adultos y familias de escasos recursos para superarse y hacer frente a su situación socio-económica.

“La Acción Social que realizamos está dirigida principalmente a la zona poniente de Mérida y las comisarías de sus alrededores y pretendemos seguir extendiendo nuestra influencia con actividades a todo el Estado”, indicó la asociación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios