14 de Diciembre de 2018

Yucatán

Recaudan juguetes y dulces para el Día de la Sonrisa

La asociación nacional 'Doctor Sonrisas invita a donar artículos para festejar a niños pacientes de hospitales públicos.

La asociación 'Doctor Sonrisas' lleva alegría a niños pacientes de hospitales públicos de Mérida. (Milenio Novedades)
La asociación 'Doctor Sonrisas' lleva alegría a niños pacientes de hospitales públicos de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Recaudan juguetes y dulces para el Día de la SonrisaCompartir en Twiiter Recaudan juguetes y dulces para el Día de la Sonrisa

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Juguetes, dulces, galletas y artículos de fiesta recaudará este mes la asociación nacional “Doctor Sonrisas”, con la intención de  realizar el “Día de la Sonrisa”, para festejar a los pacientes pediátricos de los principales hospitales de Mérida.

María José Cua Canché, coordinadora de Sueños y Eventos de la asociación en Mérida, explicó que el evento se celebrará el domingo 26 de abril en un salón de fiestas de Xoclán, de 8:00 a 16:00 horas, para festejar a unos 125 niños del área de oncología pediátrica y pediatría del hospital O’Horán, Juárez, Issste y una asociación de danza, a donde acuden jóvenes con Síndrome de Down.

En este sentido, invitan a la sociedad a donar dulces, juguetes que no requieran pilas, transporte, comida, postres sin gluten, juegos de feria o cualquier artículo o servicio para llevar alegría a estos niños que atraviesan alguna difícil enfermedad y se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Esta fiesta está contemplada para unas 250 personas, ya que participarán alrededor de 125 niños con sus respectivas familias”, señaló Cua Canché, quien además dijo que este tipo de actividades y contribuciones ayudan a Yucatán a crecer como sociedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios