25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Recibe Aeropuerto de Mérida a participantes de las Cumbres

A la terminal aeroportuaria de mandatarios que arriban al foro caribeño, hoy llegaron el primer ministro de Curazao y Presidente de Haití. (Actualización)

El primer ministro de Curazao, Ivar Asjes (de traje) fue  recibido con los honores correspondientes en el Aeropuerto Internacional de Mérida. (Cortesía)
El primer ministro de Curazao, Ivar Asjes (de traje) fue recibido con los honores correspondientes en el Aeropuerto Internacional de Mérida. (Cortesía)
Compartir en Facebook Recibe Aeropuerto de Mérida a participantes de las Cumbres Compartir en Twiiter Recibe Aeropuerto de Mérida a participantes de las Cumbres

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La mañana de este martes arribó a la ciudad de Mérida el primer ministro de Curazao, Ivar Asjes, quien participará en la III Cumbre de México-Comunidad del Caribe (Caricom) y la VI Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

El mandatario fue recibido con los honores correspondientes en el Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón", a donde han estado llegando las autoridades de la zona.

El primer ministro de Curazao y su equipo de trabajo fueron abordaron en vehículos oficiales y llevados a las sedes de las Cumbres.

En el transcurso del mediodía llegó a la capital yucateca el presidente de Haití, Michel Martelly, para integrarse a los trabajos correspondientes a la III Cumbre de México-Comunidad del Caribe (Caricom) y la VI Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

El mandatario haitiano un saludo al pueblo de Yucatán y de México, al tiempo que agradeció la ayuda enviada a los damnificados del terremoto que azotó a su país en 2010.

Se espera que a lo largo del día arriben los mandatarios participantes al encuentro entre países caribeños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios