24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Reciben albergues de Valladolid hamacas

El viernes pasado la empresa Hamacas Mérida realizó un donativo de sesenta piezas artesanales.

Sesenta niños de albergues recibieron el mismo número de hamacas. (Milenio Novedades)
Sesenta niños de albergues recibieron el mismo número de hamacas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Reciben albergues de Valladolid hamacasCompartir en Twiiter Reciben albergues de Valladolid hamacas

Milenio Novedades
PETO, Yuc.- Reina Cecilia Chan Puc, de 13 años, ya no tendrá que compartir más el espacio para dormir con su pequeño hermano Pedro,  lo mismo que otros niños  de albergues indígenas de Valladolid, Maxcanú y Peto.

El viernes pasado la empresa Hamacas Mérida realizó un donativo de sesenta piezas artesanales en apoyo al Programa de Albergues Escolares Indígenas de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Durante una gira de supervisión por los albergues que encabezó la delegada estatal de la CDI, Diana Canto Moreno, los empresarios, Constantino y Josefina Urzáiz Cáceres, entregaron la primera parte del donativo en tres albergues de la zona de Valladolid.

La primera parte del donativo, de 30 hamacas, se entregó en los albergues “Jaime Nunó de X-Calaccop”,  “Benito Juárez García”, de Hunukú, y “Sor Juana Inés de la Cruz”, de Yalcobá.

Durante la gira de supervisión, el CDI destacó los alcances del programa PAEI, que atiende a 35 albergues y 3 comedores infantiles en Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios