|
Dentro de las innovaciones de la Japay se encuentra la posibilidad de realizar los pagos en las tiendas OXXO. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con más de 351 mil usuarios, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado en Yucatán (Japay) prepara dos innovaciones antes que concluya el año: la primera es un convenio con la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo para recibir pagos; la segunda es la puesta en marcha de una 'app' para dispositivos Android y IOS para realizar reportes de fugas en tiempo real.

Como anticipamos a mediados de julio pasado, la modernización y sincronización en línea de los servicios que presta la Japay está en camino y se estrenará en unos días más la aplicación, con lo que la paraestatal y los usuarios tendrán un seguimiento más directo y puntual de cada caso, y así evitar un 'laberinto burocrático' a la hora de reportar una fuga.

El director general de la Japay, Manuel Carrillo Esquivel, confirmó que a través de la 'app' se podrán realizar incluso trámites de pagos y servicios.

¿Fiesta en puerta? Tiene hasta el viernes para pedir cierre de calles

Con el nuevo “sistema inteligente” la dependencia verificará en tiempo real los trámites y las fugas, desde su detección, hasta quién las atiende y cómo avanza el reporte.

La decisión de ampliar el pago del servicio a través de tiendas Oxxo es para facilitar el pago a los usuarios; esta alternativa se suma al opción de pagar en los módulos USE.

Lo más leído

skeleton





skeleton