Mañana no habrá recolección de basura en Mérida: Servilimpia

Será día inhábil por la conmemoración del aniversario de la Constitución Mexicana.

|
Lunes 5 de febrero, la empresa Servilimpia no brindará servicio en diversas colonias de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La empresa recolectora 'Servilimpia' suspenderá mañana el servicio al ser día inhábil por la conmemoración del aniversario de la Constitución, por lo cual la Dirección de Servicios Públicos Municipales pidió a los usuarios tomar las precauciones necesarias y no sacar los desechos domiciliarios.

Cabe destacar que las empresas Sana, Pamplona y Corbase prestarán el servicio de recolección en su horario normal.

También te puede interesar: Riesgo para empresas yucatecas por aumentos en electricidad

El departamento de Parques y Jardines laborará mañana de 6:00 a 18:00 horas.

Las colonias donde no habrá recolección son: Granjas, Salvador Alvarado, María Luisa, Centro (de la calle 77 a la 95 y de la 42 a la 50), Nueva Kukulcán, Ampliación Miraflores, Francisco I. Madero, Jardines de Mulsay y Xoclán, entre otras. A los usuarios de estas colonias que reciben el servicio de recolección los lunes se les informa que podrán sacar la basura el próximo miércoles.

Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que a fin de continuar atendiendo a los ciudadanos, el departamento de Alumbrado Público trabajará mañana con dos brigadas por cada uno de sus tres turnos.

El departamento de Drenaje tendrá un turno de guardia, de 6:00 a 18:00 horas. Laborará con 12 personas dividas en dos cuadrillas y contarán con dos vehículos.

Al respecto, Aseo Urbano contará con una guardia en la base de las 6:00 a 16:00 horas y personal para la limpieza del Centro Histórico, de 6:00 a 23:00 horas. La recoja de animales muertos se llevará al cabo de 8:00 a 15:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton