Recompensan a quienes cumplieron con pago del predial

En el sorteo participaron 193 mil meridanos; recauda Ayuntamiento 14% más que en 2012.

|
En el sorteo se rifaron dos autos, computadoras, televisiones, etc. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La frase “Cumplir es Ganar” se hizo realidad para Arturo Ricardo Martínez Carrillo y Miguel Tinal Pisté, ganadores de los automóviles Nissan March y VW Jetta 2013, respectivamente, que rifó el Ayuntamiento entre los 193 mil 443 meridanos, que pagaron puntualmente el impuesto predial entre enero y marzo, pasados.

Hubo además otros 45 ganadores, ya que se rifaron 10 computadoras portátiles, 10 ipads y 25 pantallas planas.

Claudia Canto Mézquita, tesorera municipal, señaló que que “es un gusto saber que este trimestre se cumplió la meta de recaudación, que superó en un 14 por ciento a la registrada en el mismo período de 2012”.

Claudia Canto también informó que en este primer trimestre del año se otorgaron subsidios en el pago del impuesto predial a 12 mil 577 meridanos, entre jubilados, pensionados, personas de la tercera edad o con capacidades diferentes. Esto representa un 15 por ciento más que el número de beneficiados el año pasado.

La lista de ganadores del sorteo será publicada el martes 16 en los periódicos, así como en la página de internet www.merida.gob.mx.

Los ganadores deben pasar a acreditarse, a partir de hoy y hasta el 2 de mayo en la Dirección de Finanzas, en la calle 62 entre 61 y 59 del centro. El miércoles 8 de mayo se hará entrega de los premios.

Los ganadores deben presentar original y copia del pago del predial y de una identificación oficial, como IFE, pasaporte o cédula profesional.

Otras autoridades presentes fueron Lízbeth Estrada, síndico municipal; Alejandro Ruz, secretario municipal; los regidores Lolbé Carrillo, Juan Barea, Jorge Pech y José Alfaro Manzanilla, así como Ivonne Mendoza, interventora de la Segob.

Lo más leído

skeleton





skeleton