Reconocen a seis empresas seguras de Yucatán

Las compañías se distinguen por proteger a sus empleados dentro del centro laboral.

|
Entrega de galardón. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Al entregar reconocimientos a seis empresas yucatecas que se distinguieron por fomentar la seguridad en sus centros laborales, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) de Yucatán, Enrique Castillo Ruz, destacó la importancia de impulsar la  cultura de la prevención.

Ante el delegado federal del Trabajo, Ricardo Béjar Herrera, y en el marco de la III Jornada de Seguridad y Salud Laboral realizada en la explanada de la dependencia, Castillo Ruz afirmó que adoptar ese tipo de acciones en las empresas contribuye a elevar la calidad de vida de los empleados.

“Este tipo de esquemas mantienen informados a los sectores productivos de la entidad sobre las políticas públicas en  materia de seguridad y salud en el trabajo, además de incorporar a la población la cultura de prevención de riesgos en sus sedes laborales, con la finalidad de reducir el índice de accidentes y enfermedades”, expresó. 

Agregó que la coordinación y el trabajo conjunto entre Gobierno, empresarios y trabajadores conducirá a un futuro promisorio y de bienestar para todos.

Lo más leído

skeleton





skeleton