Reconocen altruismo social de yucatecos

Valoran a organizaciones, empresas y personas promotoras de la asistencia social

|
Se rendirá homenaje póstumo a don José Trinidad Molina Castellanos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En ceremonia sin precedentes en el Estado y con el objetivo de reconocer la labor de organizaciones, empresas y personas promotoras de la asistencia social, hoy en punto de las 18 horas, en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya, se realizará la primera entrega del Premio al Mérito Filantrópico de Yucatán 2013.

En el certamen recibirán su galardón de manos del gobernador Rolando Zapata  Bello en la categoría de “Empresa consciente de su entorno” la Cadena Comercial Oxxo, S.A. DE C.V., por el impacto positivo de sus acciones con fines sociales, entre las que destaca su programa de redondeo.

Asimismo, el reconocimiento “A la institución filantrópica” será para la “Fundación Rafael Dondé, IAP”, por su enfoque en la educación y finanzas populares de los más necesitados.

En las categorías individuales, el mérito a la filantropía corresponderá a  la aportación social del presbítero Raúl Ignacio Kemp Lozano, y en la rubro de “In memoriam” se rendirá un homenaje póstumo por el legado humanitario de don José Trinidad Molina Castellanos, quien falleció en mayo pasado.

Las cuatro trayectorias fueron designadas por el jurado calificador  conformado por el Consejo de la Junta de Asistencia Privada de Yucatán (Japey).

Lo más leído

skeleton





skeleton