20 de Noviembre de 2018

Yucatán

Reconocen camioneros de Mérida alza unilateral en tarifa

Dicen que aplicaron el aumento para enfrentar los incrementos en combustibles y el mantenimiento de los autobuses.

La Alianza de Camioneros y la Unión de Camioneros de Yucatán aceptan que aumentaron la tarifa sin avisarle a nadie. (SIPSE)
La Alianza de Camioneros y la Unión de Camioneros de Yucatán aceptan que aumentaron la tarifa sin avisarle a nadie. (SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen camioneros de Mérida alza unilateral en tarifaCompartir en Twiiter Reconocen camioneros de Mérida alza unilateral en tarifa

Carlos Manzanero/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Reconocen camioneros que incrementaron un peso y sin autorización de la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado las tarifas del servicio que brindan, para hacer frente a los gastos que representan los aumentos en la gasolina y diésel.

Con toda oportunidad informamos que ayer inspectores de Dirección de Transporte, gracias a una denuncia ciudadana, sorprendieron a cuatro operadores de autobuses que cobraban más de la tarifa autorizada en rutas de las comisarías de Molas y San José Tzal, de Mérida.

Sobre el caso, el presidente de la Unión de Camioneros de Yucatán, Raymundo Vargas, indicó que tienen que tomar medidas drásticas para hacer frente a los constantes incrementos a las gasolinas.

Por su parte, el secretario general de la Alianza de Camioneros, Agustín Escalante, señaló que el incremento unilateral de un peso en la tarifa del transporte se tomó como consecuencia de los gastos de mantenimiento y servicio de las unidades, ya que, según dijo, su costo ha ido en aumento.

Agregó que por esa razón se aumentó la tarifa de transporte público para hacerle frente a este problema que viven los transportistas.

Señaló que esta es una de las acciones que se tomaron y se pretenden ponerlas en marcha en el resto de las rutas del municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios