Reconocen labor de comunicadores yucatecos

La diferencia de opiniones enriquecen la calidad del debate público, afirma el Gobernador, quien pondera una relación constructiva.

|
Por sus años de servicio, tres comunicadores recibieron un reconocimiento de manos del Gobernador. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El gobernador Rolando Zapata Bello indicó que “en los medios de comunicación encontramos a los aliados que nos llevarán a alcanzar el bienestar de Yucatán, porque son ustedes quienes nos señalan las áreas de oportunidad y la manera en que la ciudadanía requiere que canalicemos los esfuerzos públicos para ofrecer mejores resultados”.

Al clausurar la Tercera Semana de los Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión, el titular del Poder Ejecutivo aseguró que una relación constructiva entre el Gobierno y los medios de comunicación debe estar basada en el diálogo, el consenso y la diferencia de opiniones que enriquece la calidad del debate público.

“Por ello, a todos ustedes les expreso mi más sincero reconocimiento por su labor demandante que implica estar listos, preparados y atentos los 365 días del año, y en la cual se tiene el compromiso y la habilidad para informar a la población“, enfatizó.

Por su parte, el secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT), Ricardo Acedo Samaniego, convocó a los medios de comunicación a continuar preparándose para fortalecer la labor que realizan cada día.

En su turno, el secretario general de la sección regional del STIRT, Silvino Fernández López, resaltó que los medios tienen la importante labor de integrar a la sociedad y proporcionar información confiable y veraz. 

Indicó que en la reunión se buscó promover el intercambio de experiencias y la adquisición de conocimientos entre sus más de 280 agremiados.

En el encuentro, los miembros del STIRT otorgaron un reconocimiento póstumo al locutor Rolando Bello González “Landoro”, que recibieron en su nombre su hija Ofelia Bello Paredes y su nieto Rolando Zapata Bello.

En ese marco, el mandatario entregó reconocimientos a los locutores Abel Bojórquez Castillo, Jorge Canul Escamilla y Ariadne Gallardo Figueroa, con 39, 43 y 29 años de servicio, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton