16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Distinguen a 'empleados escuela' de nuevas generaciones del IMSS

Reconocen por antigüedad de 25 y 30 años de servicio a trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social en Yucatán.

Este año fueron 330 las trabajadoras y trabajadores del IMSS Yucatán galardonados por cumplir 25 y 30 años de servicio en esta institución. (Milenio Novedades)
Este año fueron 330 las trabajadoras y trabajadores del IMSS Yucatán galardonados por cumplir 25 y 30 años de servicio en esta institución. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Distinguen a 'empleados escuela' de nuevas generaciones del IMSSCompartir en Twiiter Distinguen a 'empleados escuela' de nuevas generaciones del IMSS

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Yucatán reconoció al personal activo que cumplió 25 y 30 años de servicio en esta institución. 

Esta ceremonia denominada “Reconocimiento por Antigüedad por Años de servicio” se realiza cada año y este no fue la excepción, ya que fueron 330 los trabajadores galardonados.

“Este es un acto relevante y fundamental, ya que representa un merecido reconocimiento a quienes entregaron una parte significativa de su vida a esta institución, la cual se convierte para muchos en su segunda casa” comentó  Alejandra Albertos Dittrich, coordinadora delegacional de Competitividad y Capacitación del Seguro Social.

El reconocimiento de antigüedad por 25 años consta de un fistol de plata y el de 30 años, de un fistol de plata con baño de oro; ambas categorías recibieron carta de reconocimiento para cada uno de los trabajadores homenajeados.

Durante el evento, el delegado estatal del IMSS, Jorge Herberto Méndez Vales, felicitó a los galardonados y señaló “sé que en cada enfermera y en cada médico, en cada trabajadora y trabajador, así como en cada funcionario y directivo, contamos con un valioso baluarte de la seguridad social; por lo que externo nuestro reconocimiento por su valor agregado, por su esfuerzo, por su ingenio y por la versatilidad con la que logran resolver el día a día y continuar haciendo grande a esta Institución”.

Añadió que por los conocimientos y la experiencia que han adquirido durante todos estos años, los galardonados ahora son la escuela de las nuevas generaciones; y los exhortó a no olvidar que la tarea para quienes trabajan en las instituciones encargadas de proveer de seguridad social, es retomar el profundo significado de servir y atender.

Por su parte, el secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (Sntss) sección VI, Jorge Luiz Ek Bojorquez, de igual forma externó su reconocimiento y felicitación a los 330 trabajadores de las diferentes categorías, a quienes se les premió por su trayectoria en esta institución.

Asistieron a la ceremonia el doctor Luis Fernando Aguilar Castillejos, director de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE); Jose Gil Peniche, titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal; Jorge Martinez Torres y el titular de Prestaciones Médicas, entre otros funcionarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios