Distinguen a 'empleados escuela' de nuevas generaciones del IMSS

Reconocen por antigüedad de 25 y 30 años de servicio a trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social en Yucatán.

|
Este año fueron 330 las trabajadoras y trabajadores del IMSS Yucatán galardonados por cumplir 25 y 30 años de servicio en esta institución. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Yucatán reconoció al personal activo que cumplió 25 y 30 años de servicio en esta institución. 

Esta ceremonia denominada “Reconocimiento por Antigüedad por Años de servicio” se realiza cada año y este no fue la excepción, ya que fueron 330 los trabajadores galardonados.

“Este es un acto relevante y fundamental, ya que representa un merecido reconocimiento a quienes entregaron una parte significativa de su vida a esta institución, la cual se convierte para muchos en su segunda casa” comentó  Alejandra Albertos Dittrich, coordinadora delegacional de Competitividad y Capacitación del Seguro Social.

El reconocimiento de antigüedad por 25 años consta de un fistol de plata y el de 30 años, de un fistol de plata con baño de oro; ambas categorías recibieron carta de reconocimiento para cada uno de los trabajadores homenajeados.

Durante el evento, el delegado estatal del IMSS, Jorge Herberto Méndez Vales, felicitó a los galardonados y señaló “sé que en cada enfermera y en cada médico, en cada trabajadora y trabajador, así como en cada funcionario y directivo, contamos con un valioso baluarte de la seguridad social; por lo que externo nuestro reconocimiento por su valor agregado, por su esfuerzo, por su ingenio y por la versatilidad con la que logran resolver el día a día y continuar haciendo grande a esta Institución”.

Añadió que por los conocimientos y la experiencia que han adquirido durante todos estos años, los galardonados ahora son la escuela de las nuevas generaciones; y los exhortó a no olvidar que la tarea para quienes trabajan en las instituciones encargadas de proveer de seguridad social, es retomar el profundo significado de servir y atender.

Por su parte, el secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (Sntss) sección VI, Jorge Luiz Ek Bojorquez, de igual forma externó su reconocimiento y felicitación a los 330 trabajadores de las diferentes categorías, a quienes se les premió por su trayectoria en esta institución.

Asistieron a la ceremonia el doctor Luis Fernando Aguilar Castillejos, director de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE); Jose Gil Peniche, titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal; Jorge Martinez Torres y el titular de Prestaciones Médicas, entre otros funcionarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton