23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Reconocen a 14 buenos maestros yucatecos

El próximo 30 de mayo entregan el Mérito Docente 2017.

Segey reconoce labores de los maestros de secundarias. (SIPSE)
Segey reconoce labores de los maestros de secundarias. (SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen a 14 buenos maestros yucatecosCompartir en Twiiter Reconocen a 14 buenos maestros yucatecos

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este 30 de mayo 14 profesores de nivel secundaria recibirán reconocimientos por sus labores en el aula, informó el director de Educación Secundaria de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey), Mario Novelo Ayuso.

“Están próximas a publicarse las listas de los profesores que serán ganadores en la edición 2017 del Mérito Docente, que galardona un total de 14 porque son las 14 asignaturas de este nivel, entre las que destacan español y matemáticas, entre otras”, dijo Novelo Ayuso.

Adelantó que la ceremonia de premiación se realizará en al auditorio José Vasconcelos Calderón de la Segey, ubicado en las instalaciones de la dependencia en la colonia García Ginerés, el 30 del presente.

Tal vez te interese: Cierran emblemáticas escuelas del Centro de Mérida

“El premio al mérito individual docente tiene por objetivo reconocer la labor que hacen los maestros frente a grupo, y con ello se les hace entrega de un reconocimiento a los ganadores y equipo de cómputo para incentivar su labor”, dijo Novelo Ayuso.

El premio está abierto para todos los profesores quienes desde el año pasado inscribieron a compañeros que consideren que puedan ser merecedores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios