Recordando su infancia ayudan a niños con cáncer

Ama Yucatán realizó el pasado 30 de abril el Primer Concierto por el día del niño que llevas dentro.

|
Fue una noche de sorpresas, pues además de las bandas que participaron en el concierto, se repartieron dulces de antaño y hubo karaoke de canciones infantiles. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-“Cuando se trata de acciones buenas o de bondad, no hay acciones grandes ni pequeñas, solo hermosas”, y es lo que demostraron los muchachos del colectivo Amigos Multiplicando Alegría (Ama Yucatán) al organizar “El Primer Concierto por el día del niño que llevas dentro” a fin de recaudar fondos para la asociación de niños Sueños de Ángel A.C., que se dedica a apoyar a niños de escasos recursos que padecen cáncer y permanecen internados en el Hospital O'Horan.

Amigos Multiplicando Alegría es un colectivo de varios amigos que desde diciembre tienen la misión de combatir la tristeza en la ciudad a través de buenas acciones.

De acuerdo con un comunicado, en su tercera operación para seguir inspirando y multiplicando sonrisas organizó este concierto en el Delorean Bar, el pasado 30 de abril. Al evento asistieron alrededor de 105 personas que se unieron al llamado de #ElNiñoEnMiAma y junto a las cinco bandas locales demostraron que los “grandes” todavía poseen un niño interno al cantar y emocionarse con cada uno de los covers de las canciones infantiles que tocaron las bandas de Calvin N Holks, Azor, Barzoo, Brandy y Ay María. La gente pudo disfrutar de canciones como “Bajo del Mar” de la película La Sirenita, Shrek y “Hakuna Matata” del Rey León.

Fue una noche llena de sorpresas, ya que el colectivo AMA Yucatán, además de organizar todo un concierto, invitó a los asistentes a colaborar en la elaboración de un mural escribiendo sus buenos deseos para los niños de Sueños de Ángel A.C. También se regalaron dulces típicos de las viejas fiestas infantiles como el picalimón, los tehuanos y las chipiletas; se proyectaron los intros de las caricaturas con las que el público creció y con toda la emoción y ganas de cantar se prepararó un karaoke de  canciones infantiles donde la gente no pudo dejar de cantarlas a todo pulmón ni de expresar su emoción al recordarlas.

El colectivo AMA Yucatán agradece al Delorean Bar por permitir realizar el evento en su establecimiento. También a las cinco bandas que donaron su talento y se sumaron a esta noble causa y, sobre todo, a los asistentes que a pesar de lluvia fueron para pasar un rato muy divertido.

Lo más leído

skeleton





skeleton