Educan en tránsito y vialidad a 'vecinitos' de Los Reyes

Más de 300 personas participaron en recorrido en bicicleta y caminata auspiciado por la SSP. Se realizaron juegos para los niños y familias.

|
Jornada de educación vial a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Los Reyes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Más de 300 personas, entre niños jóvenes y adultos, participaron ayer en un recorrido de bicicleta y caminata auspiciado por la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Los Reyes, en el oriente de Mérida.

Además, los policías estatales convivieron con las familias en actividades recreativas a las que relacionaron con el tema de la educación vial, como los juegos adaptados de “Serpientes y Escaleras” y “La Oca”, que resultaron muy divertidos para los pequeños.

Estas actividades dominicales son parte del Programa Integral de Promoción Social del Delito con Participación Ciudadana que a partir de ahora lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública en diferentes colonias y fraccionamientos de Mérida.

El evento consistió en un paseo en bicicleta y caminata en donde participaron personas de todas las edades; familias completas que también  hicieron activación física y otras actividades enfocadas al tema de la educación vial.

Elementos de la SSP del Grupo Escudo y de Educación Vial, así como promotores comunitarios del programa “Jóvenes Construyendo una Ciudad de Paz”, con el apoyo del Instituto del Deporte (IDEY),  interactuaron con los habitantes de los Reyes y colonias circunvecinas, en la jornada dominical que resultó muy divertida y llena de aprendizaje.

En representación del secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, estuvo el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Emilio Fernando Zacarí.

Lo más leído

skeleton





skeleton