22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Casonas del centro de Mérida abren de nuevo sus puertas

La Fundación Brazos Abiertos A.C invita al público a un recorrido para recaudar fondos en la lucha contra el Sida.

Algunos de los predios restaurados son de la época colonial. (Milenio Novedades)
Algunos de los predios restaurados son de la época colonial. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Casonas del centro de Mérida abren de nuevo sus puertasCompartir en Twiiter Casonas del centro de Mérida abren de nuevo sus puertas

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con predios restaurados del Centro Histórico de Mérida que se suman a la causa, la Fundación Brazos Abiertos A. C. convoca al quinto recorrido de los predios más bellos de esta zona de la capital yucateca, la cual, además de ofrecer interesantes trabajos arquitectónicos, invita a una actividad para recaudar fondos para la organización, la cual destina sus recursos a la prevención, detección temprana y educación sobre el VIH Sida.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 10 de noviembre de 14:00 a 17:00 horas y está abierto al público, así como a estudiantes de arquitectura, diseño de interiores y artes, quienes deseen conocer el trabajo de profesionales que se dedican a revitalizar las casonas del centro.

Este año se incluyen ocho casas que se suman a las 30 de las cuatro ediciones anteriores. Todos los predios están localizados estratégicamente para visitarlos caminando y los participantes tienen la opción de armar el orden del tour, gracias al mapa que se les otorga al inicio del mismo. Se esperan un mínimo 300 personas.  Las casonas están en los barrios de Santiago, Santa Ana y Mejorada. 

De acuerdo con el director de la asociación y comité organizador, Carlos Cabrera, el interés por las casas restauradas se ha posicionado en la última década.

A domicilio
  • Los boletos se pueden conseguir con anticipación al teléfono 99 91 78 05 80 y son entregados a domicilio. Las entradas también estarán disponibles el día del evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios