Verifican obras en calles de Kanasín

Pobladores del fraccionamiento Fontana constataron el avance de la repavimentación con el apoyo del Incay.

|
Los vecinos agradecieron la pronta respuesta de las autoridades. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
KANASIN, Yucatán.- "Estamos muy contentos por la pronta respuesta y acción de las autoridades. Todos los vecinos nos sentimos felices con los trabajos que realizan, y sobre todo agradecidos con el Gobierno del Estado, porque nos escuchó.

"Gracias a ello nuestras familias pueden tener una mejor calidad de vida”, comentó Gerardo Yuit, quien preside y dirige el Comité vecinal del fraccionamiento Fontana, en Kanasín

Asimismo, el director del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay), Javier Osante Solís, junto con los vecinos de este fraccionamiento recorrieron el avance de las obras y constataron que el Incay lleva los trabajos en tiempo y forma.

La obra de reconstrucción en el fraccionamiento Fontana presentan ya un avance del 70% y son parte de las obras que se realizaran en 12 fraccionamientos en Kanasín.

La inversión total de estos trabajos es de 20 millones de pesos, de los cuales 15 millones fueron aportados por el Gobierno del Estado y cinco millones por el Ayuntamiento.

“Estos trabajos son importantes porque todos merecen vivienda y calles dignas que aporten un bienestar a todas las familias yucatecas.  Es importante fomentar la participación ciudadana con el gobierno, para que en equipo, se puedan lograr hechos como los que se están realizando hoy”, indicó Osante Solís.

El funcionario señaló que realizaron trabajos de reconstrucción de calles y bacheo emergente en 18.6 km en 12 fraccionamientos.

“Acudimos a supervisar el cumplimiento de los compromisos que tiene el Gobierno del Estado con las familias de Kanasín y seguiremos trabajando para que todos puedan contar con mejores condiciones de vida”, expresó.

Con el trabajo en equipo, entre el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento y los vecinos, a través del Cepredey y el Incay,  se cumple con el compromiso. 

Seguimiento
  • Javier Osante Solís señaló que se realizará trabajos de reconstrucción de calles y bacheo emergente en 18.6 km en 12 fraccionamientos del municipio de Kanasín.

Lo más leído

skeleton





skeleton