|
El lugar será un apoyo para el módulo turístico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Desde recorridos de manera virtual por el centro de la capital yucateca hasta adentrarse a los cenotes cercanos, forma parte de las nuevas maneras de interacción de la sala de innovación que se encuentra en los bajos de Palacio Municipal, donde antes se encontraba el restaurante “La vía Olimpo”, informó la Comuna.

El Ayuntamiento dio a conocer que con este proyecto se pretende otorgar un apoyo extra al módulo turístico que se encuentra en los bajos del Palacio Municipal, cuyo objetivo es que cuando el turista llegue, sin necesidad de pedir información, tenga acceso a los sitios de interés de la capital yucateca.

Como informamos, en 2014 el restaurante fue clausurado porque no contaba con licencia de funcionamiento municipal vigente.

En primera instancia dicho inmueble serviría para albergar oficinas de la Comuna, sobre todo salas de reuniones. Sin embargo, al final se decidió que fuera una sala interactiva para el turismo.

Para llevar a cabo las adecuaciones se invirtieron al menos 800 mil pesos, pues el inmueble estaba en condiciones inadecuadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton