12 de Diciembre de 2017

Hey

Recorridos en calesa gratis, en La Noche Blanca

El evento cultural ofrece transporte gratuito para visitar museos, restaurantes y galerías del Centro Histórico.

65 calesas ofrecerán recorridos gratuitos hasta las 23:30 horas de este sábado. (Milenio Novedades)
65 calesas ofrecerán recorridos gratuitos hasta las 23:30 horas de este sábado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Recorridos en calesa gratis, en La Noche BlancaCompartir en Twiiter Recorridos en calesa gratis, en La Noche Blanca

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- En la octava edición de La Noche Blanca se ofrecerá transporte gratuito para los visitantes con guaguas y camionetas Sprinters, que recorrerán dos circuitos del Centro Histórico, pasando por parques, museos, galerías y restaurantes.

A esta oferta se sumarán 65 calesas de la Unión de Conductores y Pequeños Propietarios de Carruajes de Yucatán, que ofrecerán recorridos gratuitos que partirán del Remate del Paseo de Montejo al monumento Felipe Carrillo Puerto, de 22:00 a 23:30 horas, informa Notimex.

También se habilitará la BiciLuna, para lo cual se dispondrá un circuito, que irá en un solo sentido, de la calle 59 a la 50 A, y continuará por la 57 y hasta la 70.

A esta oferta de transporte gratis se le une la gastronómica con 100 restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados que participarán en la VIII Edición del evento.

Los restaurantes, cafés, bares con arte y los llamados “Food trucks” ofrecerán comidas al aire libre, amplios menús y descuentos, estos últimos a quienes porten las pulseras de La Noche Blanca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios