Recorridos en calesa gratis, en La Noche Blanca

El evento cultural ofrece transporte gratuito para visitar museos, restaurantes y galerías del Centro Histórico.

|
65 calesas ofrecerán recorridos gratuitos hasta las 23:30 horas de este sábado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- En la octava edición de La Noche Blanca se ofrecerá transporte gratuito para los visitantes con guaguas y camionetas Sprinters, que recorrerán dos circuitos del Centro Histórico, pasando por parques, museos, galerías y restaurantes.

A esta oferta se sumarán 65 calesas de la Unión de Conductores y Pequeños Propietarios de Carruajes de Yucatán, que ofrecerán recorridos gratuitos que partirán del Remate del Paseo de Montejo al monumento Felipe Carrillo Puerto, de 22:00 a 23:30 horas, informa Notimex.

También se habilitará la BiciLuna, para lo cual se dispondrá un circuito, que irá en un solo sentido, de la calle 59 a la 50 A, y continuará por la 57 y hasta la 70.

A esta oferta de transporte gratis se le une la gastronómica con 100 restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados que participarán en la VIII Edición del evento.

Los restaurantes, cafés, bares con arte y los llamados “Food trucks” ofrecerán comidas al aire libre, amplios menús y descuentos, estos últimos a quienes porten las pulseras de La Noche Blanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton