13 de Diciembre de 2018

Yucatán

Recuerdan 100 años de escultismo en Yucatán

Participarán en las actividades conmemorativas alrededor de mil 400 niños y jóvenes.

La semana scout se realizará del 16 al 25 de este mes. (Milenio Novedades)
La semana scout se realizará del 16 al 25 de este mes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Recuerdan 100 años de escultismo en YucatánCompartir en Twiiter Recuerdan 100 años de escultismo en Yucatán

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como ya es tradición desde hace más de 40 años, la Asociación de Scouts de México organizará su semana, la cual lleva el nombre de “100 Años del Escultismo en Yucatán”.

“El objetivo es que nuestros integrantes pongan en práctica los conocimientos, habilidades y competencias adquiridos a lo largo de un año”, explicó Ricardo Paz Echeverría, presidente de la Provincia Yucatán.

En entrevista, Paz Echeverría comentó que en esta edición participarán aproximadamente mil 400 scouts en activo, además de que estarán apoyados por padres de familia y simpatizantes del movimiento escultista.

Asimismo, señaló que otro de los objetivos es que los muchachos escultistas muestren a la sociedad yucateca lo que es ser scout “lo que nosotros hacemos y que de alguna manera podamos promover el movimiento scout”.

Agregó que esta semana scout se realizará del 16 al 25 de este mes, teniendo actividades durante dos fines de semana y también de lunes a viernes, de tal manera que todas las secciones del movimiento: manada, tropa, caminantes y rovers van a tener entre tres y cuatro tareas que se realizarán en la costa, poblaciones del interior del estado y en la ciudad, además de los cargos públicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios